El Centro

Tu Centro Auditivo En Murcia

Conoce el Centro Auditivo


Centro Auditivo Floridablanca somos profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la audiología. Nuestros esfuerzos se enfocan en ofrecer productos y servicios de la máxima calidad, contando siempre con el apoyo de las más modernas tecnologías. El Centro Auditivo se encuentra en su actual ubicación de la Calle Floridablanca desde el año 2000.

Más de 20 años de experiencia

La pérdida de audición es una enfermedad muy común entre las personas mayores, pero últimamente, muchos jóvenes se ven afectados por esta circunstancia. Es por eso que nos adaptamos a las necesidades específicas de cada paciente.

Queremos mejorar la calidad de vida de las personas con pérdidas auditivas, hacerles participar en la vida diaria, mejorar la comunicación, la capacidad de escucha en pequeños grupos, las relaciones personales, recuperar la independencia perdida… Por ello avanzamos día a día utilizando todos nuestros conocimientos y medios.

En Centro Auditivo Floridablanca, te hacemos un chequeo auditivo gratuito y sin compromiso. Si crees que tú, o alguien cercano a ti, tiene pérdida auditiva te invitamos a pasar por nuestro centro y examinaremos tus oídos de forma gratuita.

Nuestros profesionales te atenderán personalmente asesorándote sobre tus problemas auditivos, cómo tratarlos y cuál es el mejor audífono para ti.

Estás en buenas manos....